Pasar al contenido principal

Información de Interés General

La Subdirección de Gestión Corporativa y Control Disciplinario pone a consideración de la ciudadanía y partes interesadas el proyecto de Resolución “ Por medio la cual se modifica parcialmente el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales del Instituto Distrital de Turismo” y su justificación técnica, a efectos de recibir retroalimentación de parte de la ciudadanía y grupos de interés del IDT.

 

Modificatorio Nro. 1 del acuerdo de corresponsabilidad suscrito entre el IDT y la Asociación Colombiana de Recuperadores Unidos por Bogotá-ACRUB

Modificatorio Nro. 1 del acuerdo de corresponsabilidad suscrito entre el IDT y la Asociación Colombiana de Recuperadores Unidos por Bogotá-ACRUB

Manual de Funciones

 

Proyecto de Resolución Manual de Funciones

La Subdirección de Gestión Corporativa pone a consideración de la ciudadanía y partes interesadas el proyecto de Resolución, aprobado por el DASCD, “Por la cual se modifica el Manual de Funciones y Competencias Laborales para los empleos de la planta de personal del Instituto Distrital de Turismo” a efectos de recibir retroalimentación de parte de la ciudadanía y grupos de interés del IDT

El canal dispuesto para recibir sus comentarios es el correo electrónico: alberto.amaya@idt.gov.co y redisenoinstitucional@idt.gov.co, este espacio está disponible desde el 5 de octubre de 2022 hasta el 11 de octubre de 2022.

AVISOS DE LICITACIÓN

 

AVISO DE LICITACIÓN

Aviso 2 Convocatoria Pública Proceso DIT LP-001-2024

Dentro de los diez (10) a veinte (20) días calendario anteriores a la apertura de la licitación se publicarán hasta tres (3) avisos con intervalos entre dos (2) y cinco (5) días calendario, según lo exija la naturaleza, objeto y cuantía del contrato, en la página Web de la entidad contratante y en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública -SECOP.

Ver Documento

 

AVISO DE LICITACIÓN

Aviso 1 Convocatoria Pública Proceso DIT LP-002-2024

Dentro de los diez (10) a veinte (20) días calendario anteriores a la apertura de la licitación se publicarán hasta tres (3) avisos con intervalos entre dos (2) y cinco (5) días calendario, según lo exija la naturaleza, objeto y cuantía del contrato, en la página Web de la entidad contratante y en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública -SECOP.

Ver Documento

 

AVISO DE LICITACIÓN

Proceso de Licitación Pública No. IDT-LP-002-2022

Objeto: Prestar los servicios de agencia central de medios para la difusión de Bogotá como destino turístico en los diferentes medios de comunicación tradicionales y no tradicionales a nivel nacional e internacional.

Link: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.3290589&isFromPublicArea=True&isModal=False

 

AVISO DE LICITACIÓN

Proceso de Licitación Pública No. IDT-LP-001-2022

 

Objeto: Prestar los servicios integrales de BTL requeridos por el Instituto Distrital de Turismo.

 

Link: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/IndexnoticeUID=CO1.NTC.2961738&isFromPublicArea=True&isModal=False

 

 

 

AVISO IMPORTANTE PARA PROVEEDORES PROPONENTES E INTERESADOS EN EL PROCESO DE MINIMA CUANTÍA DENOMINADO: IDT-MC-011-2021

AVISO IMPORTANTE PARA PROVEEDORES PROPONENTES E INTERESADOS EN EL PROCESO DE MINIMA CUANTÍA DENOMINADO: IDT-MC-011-2021

Asunto: Recibo de comunicaciones sobre el proceso IDT-MC-011-2021al correo electrónico de la entidad y aplicación del protocolo de indisponibilidad del SECOP II 

 

AVISO DE LICITACIÓN

Proceso de licitación Publica No. IDT-LP-005-2021 

Objeto: Prestar los servicios integrales para la ejecución de actividades que conduzcan a la transformación digital de las agencias de viajes de Bogotá, llevando a cabo acciones de entrenamiento y suministro de herramientas digitales.

link:

https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.2060468&isFromPublicArea=True&isModal=False

 

AVISO DE LICITACIÓN (II)

Numeral 3 del Artículo 30 de la Ley 80 de 1993, para el proceso de selección Licitación Pública IDT-LP-004-2021 que se tramita por medio del SECOP II.

 

AVISO DE LICITACIÓN

Proceso de licitación Publica No. IDT-LP-003-2021

Objeto: Prestar los servicios integrales para la ejecución de actividades BTL y de central de medios de las acciones de Promoción, Mercadeo, Gestión del Destino y Gestión del Fondetur, que realice el Instituto Distrital de Turismo para fortalecer y posicionar a Bogotá como destino turístico a nivel nacional e internacional.

#BBD0E0 »

 

AVISO DE LICITACIÓN

Numeral 3 del Artículo 30 de la Ley 80 de 1993, para el proceso de selección Licitación Pública IDT-LP-004-2021 que se tramita por medio del SECOP II.

 

AVISO DE LICITACIÓN

Numeral 3 del Artículo 30 de la Ley 80 de 1993, para el proceso de selección Licitación Pública IDT-LP-002-2021 que se tramita por medio del SECOP II.

 

AVISO DE LICITACIÓN

Numeral 3 del Artículo 30 de la Ley 80 de 1993, para el proceso de selección Licitación Pública IDT-LP-001-2021 que se tramita por medio del SECOP II.

 

Decreto 376 de abril 09 de 2021

Por ser de interés general, allegamos a la comunidad del IDT en especial a los contratistas, el Decreto 376 del 09 de abril de 2021, donde se implementan las medidas necesarias para realizar el pago de las cotizaciones al Sistema General de Pensiones por los períodos correspondientes a abril y mayo de 2020, los cuales fueron exonerados los empleadores y trabajadores independientes a través del Decreto Legislativo 558 de 2020.
Cabe recordar que en los períodos abril y mayo de 2020, los trabajadores dependientes e independientes que sólo hayan aportado el 3% de la cotización al Sistema General de Pensiones, contarán con 36 meses contados a partir del 01 de junio de 2021, para efectuar el aporte de cotización faltante. Se recomienda a los trabajadores independientes seguir las indicaciones del decreto , lo que les permitirá estar acreditados en semanas de cotización para poder acceder a los derechos prestacionales en cualquier momento.
 

Proyecto Resolución de nombramiento

“Por la cual se hace un nombramiento ordinario en la planta de empleos del Instituto Distrital de Turismo – IDT y se termina un encargo”