Pasar al contenido principal
turismo activo

¡Impulse su oferta turística con la nueva plataforma de Google que le dará conocimientos e impacto a nivel digital! 

 

El Instituto Distrital de Turismo de Bogotá - IDT -, extiende una invitación a todos los actores de la cadena de valor del sector turismo para que inicien el año fortaleciendo sus conocimientos a nivel digital, esto a través de una nueva plataforma en la que podrán capacitarse. 


Tome papel, lápiz y anote: “Turismo Activo”, así se llama la plataforma diseñada por Google Colombia y la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia), cuyo objetivo es fortalecer a las empresas del sector, para que aprovechen las herramientas que la nueva era digital ofrece.


Esto en respuesta a los resultados del estudio realizado por Google y Oxford Economics en 2021 sobre el turismo en Colombia, el cual concluyó que la recuperación del sector necesita innovación y la implementación de nuevas herramientas en materia digital. 

 

ACCESO GRATUITO 


Ingrese de forma gratuita, fácil y rápida a la plataforma, desde cualquier navegador de internet:

 

https://turismoactivo.amchamcolombia.com.co/, regístrese, capacítese e inicie el paso a la transformación digital de su empresa. 

 

LA PLATAFORMA


Lo que se busca “Turismo Activo”, es motivar a los empresarios para que empiecen estos cursos y a su vez logren aplicarlos para impulsar la transformación digital del sector. La plataforma ofrece herramientas para la creación de portafolios, catálogos y vitrinas para productos turísticos, información para fortalecer la promoción a través de campañas digitales para sus sitios web y también cuenta con diferentes secciones con información relevante y de fácil aplicación, noticias de actualidad e incluso, información para la reapertura segura de los destinos.

 

FORTALEZCA SUS CONOCIMIENTOS Y APORTE A QUE BOGOTÁ SEA UN DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE


El Instituto Distrital de Turismo de Bogotá - IDT-  recomienda a los empresarios y emprendedores de Bogotá acceder a esta herramienta, que con un par de horas a la semana le aportarán mayor entendimiento en temas como administración de costos,  elaboración de indicadores,  protocolos de bioseguridad, actualidad y tendencias turísticas, entre otros, que le permitirán fortalecer su empresa para construir modelos de negocios sostenibles y sustentables, aportando así a que Bogotá sea un Destino Turístico Inteligente. (Leer más sobre Bogotá inicia la ruta para convertirse en un Destino Turístico Inteligente con el apoyo del IDT y SEGITTUR)

 


Fuente: 

https://colombia.reportnews.la/blog/2022/01/26/nueva-plataforma-para-impulsar-la-digitalizacion-del-turismo/

 

 

Descargue la Nota Web Oficial Aquí

8