Pasar al contenido principal
John joe

Fair Aviareps- Latam

Fecha: 24 - 25 de febrero de 2021

Hora: Todo el día

Link: https://latam.aviarepsvirtualfairs.com/

 

El propósito de esta feria es que a través de un entorno virtual y totalmente personalizado, involucrar a la oferta con la demanda, mediante de avatar personalizados.

 

 Esta feria cuenta con una sede de feria comercial virtual, los expositores y los asistentes pueden participar e interactuar entre sí a través de avatar, chatear y hablar, moverse y caminar juntos o teletransportarse directamente a áreas de interés, interactuar con el contenido y asistir a charlas y presentaciones en vivo.

 

Los roadshows virtuales que ofrece el evento contarán con más de 30 proveedores coparticipantes de todo el mundo, incluidos representantes de las autoridades de turismo nacionales y regionales, DMC, hoteles y atracciones.

 

Participan países como Argentina - Brasil - Chile - Colombia - Ecuador - México - Panamá – Perú y Estados Unidos.

 

Bogotá participa con un stand en la zona de exhibición B en el stand 28, junto con 4 empresarios que están adelantando un trabajo de multidestino con Bogotá, Ecuador y Lima en el proyecto Ruta Colonial. (All reps, Green Travel, Omnitours y Viajes Newport).

 

Nuestro propósito es establecer alianzas con estos países objetivos y sus empresarios a fin de lograr un flujo de turistas a la ciudad.