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estrategia rendición de cuentas

El Instituto Distrital de Turismo, teniendo en cuenta el compromiso con la transparencia y la participación ciudadana, establece la estrategia de Rendición de Cuentas a desarrollar en la actual vigencia, la cual genera espacios que permitan a los diferentes grupos de interés conocer la gestión misional y administrativa de la entidad.

 

Es así como establece dentro de su Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la misma vigencia, la responsabilidad de ejecutar el ejercicio de Rendición de Cuentas, teniendo en cuenta las directrices establecidas en el CONPES 3654 de 2010, Manual Único De Rendición De Cuentas de la Presidencia de la República - Secretaría de Transparencia, Departamento Administrativo de la Función Pública, Departamento Nacional de Planeación, la Ley 1712 de 2014 y en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).

 

“EL TURISMO DE CARA A LA CIUDAD”

 

Hemos denominado la estrategia de rendición de cuentas 2021 “El Turismo de cara a la ciudad”, como el propósito de superar las limitaciones y condiciones a las cuales nos ha llevado la pandemia actual, de manera que la ciudadanía pueda contar con un diálogo continuo con la Entidad, recibiendo información actualizada, completa, veraz y de fácil entendimiento.

 

La estrategia de rendición de cuentas del IDT se construye de acuerdo con la normatividad vigente y contempla 5 etapas estructurales a saber: 1. Alistamiento, 2. Diseño, 3. Preparación, 4. Ejecución, 5. Seguimiento y evaluación.

 

 

Conoce la estrategia en el siguiente enlace: