Pasar al contenido principal

AGENCIA CREATIVA

John joe

Equipo Creativo

Está conformado por un experimentado grupo de profesionales, que desarrollan proyectos de comunicación estratégica de alto impacto, para promocionar los productos turísticos de la ciudad.

 

Apasionados por la creatividad, la comunicación, las nuevas tecnologías, el turismo y por supuesto de Bogotá, el equipo aborda proyectos y genera alrededor de ellos, estrategias que sean de alta proyección. Creando además, historias y campañas para promocionar los productos turísticos de la ciudad. 

Su experticia está en las áreas de: diseño gráfico, estrategias de comunicación, publicidad, mercadeo, escritura de textos, producción audiovisual, grabación, edición y musicalización.

 

Las estrategias pensadas, desarrolladas y ejecutadas por este equipo; son dinámicas, que buscan tener un impacto positivo y perdurable entre el público objetivo, y están siempre direccionadas a la consecución de los objetivos misionales con los que cuenta la entidad.

 

El equipo creativo constantemente produce contenido promocional en tres frentes de acción:

 

Producción Audiovisual: Trabajan en la conceptualización, producción y postproducción de piezas de video, diseñadas para canales digitales y medios de alto impacto.

 

Producción Escrita: Realizan un trabajo periodístico integral, investiga, van a las fuentes directas, y redactan artículos periodísticos; también realizan los copys, que serán utilizados para las piezas promocionales y las campañas de apoyo del sector turístico.

 

Producción Gráfica: El equipo logra aterrizar las ideas abstractas a piezas visuales, que contienen mayor impacto de comunicación, ya sea tanto para redes digitales, como para darle un estilo a todas las demás producciones. 

 

También apoya a las diferentes áreas del instituto, con el fin de lograr los objetivos misionales de la entidad.

 

Líder de equipo: Camilo Herrera.

Subdirección de Promoción y Mercadeo