Pasar al contenido principal

El IDT promociona turismo religioso durante la Semana Santa

 

El Instituto Distrital de Turismo (IDT) se une a la celebración de la Semana Santa a través de recorridos virtuales en las diferentes iglesias de algunas localidades de la ciudad, entre las que se destacan la Iglesia de San Ignacio de Loyola y la Iglesia de Las Nieves en la localidad de Santa Fé.

 

Para conmemorar la Semana Santa, el Instituto Distrital de Turismo (IDT) pone a disposición ocho recorridos virtuales sobre turismo religioso, en donde los bogotanos y turistas nacionales e internacionales podrán disfrutar de trayectos a las principales catedrales e iglesias de la ciudad, entre las que se encuentran: La Catedral Primada, La Iglesia de San Ignacio de Loyola, La Iglesia de las Nieves, La Iglesia de La Candelaria, La Iglesia de San Agustín, El Cerro de Monserrate, El Cerro de Guadalupe y el camino a Monserrate.

 

Frente al aislamiento preventivo obligatorio por el COVID-19, el IDT a través de la plataforma Street View de Google Maps invita a los colombianos y ciudadanos de todas partes del mundo, a disfrutar de los recorridos virtuales y conocer los atractivos turísticos que tiene Bogotá.  

 

Con la estrategia #TurismoVirtual la entidad a través de sus redes sociales invita hacer recorridos dirigidos con los guías de la entidad a lugares emblemáticos de Bogotá y así promover el turismo desde casa.

 

Para conocer más del turismo digital que ofrece la ciudad, puede ingresar a nuestra página web: www.bogotaturismo.gov.co/turismo-virtual-bogot o en las redes sociales: Facebook y Twitter: @IDTBogota o en Instagram: @Bogota­ _Turismo.

 

Los recorridos virtuales religiosos que ofrece el IDT hasta el momento son:

 

 

* Haz clic en la imagen para visualizarlo.
 

 

Mayor información:

Asesoría de Comunicaciones IDT

Teléfono: 2170711 Ext.117