Pasar al contenido principal
plan bogotá

El IDT abre convocatoria para empresarios que quieran participar en “Plan Bogotá” para la temporada de vacaciones

 


Empresarios pertenecientes al sector turismo, tienen hasta el 17 de junio para vincularse en la nueva convocatoria de la plataforma “Plan Bogotá”, para que puedan ofertar los mejores planes y servicios en la época vacacional que se acerca. 

 

Bogotá D.C., 10 de junio de 2021. El Instituto Distrital de Turismo (IDT) continua trabajando en la reactivación progresiva y segura del sector, a través de la apertura de la nueva  convocatoria dirigida a los empresarios de Bogotá, que estén interesados en ofertar sus planes y servicios para la época de vacaciones en la plataforma digital de promoción turística de la ciudad “Plan Bogotá”.

 

Las inscripciones para hacer parte de este importante proceso estarán habilitadas hasta el próximo  17 de junio, por lo que los empresarios que buscan aumentar sus ventas y tener un espacio de relacionamiento con los clientes, pueden hacer parte de esta iniciativa que potencializa los planes, servicios y  atractivos que tiene la capital. 

 

Después de leer atentamente los términos y condiciones de la convocatoria: https://planbogota.bogotadc.travel/politicas-de-privacidad-y-terminos-de-uso-del-sitio-web, los interesados deben tener en cuenta los siguientes documentos antes de inscribirse en la página web www.idt.gov.co:  

 

-    RUT 
-    Fotocopia de la cédula del representante legal 
-    RNT vigente 
-    Cámara de comercio 
-    Paz y salvo 
-    Carta de compromiso con la firma del representante legal

 

Para mayor información, resolver dudas o sugerencias puede escribir al correo: planbogota@idt.gov.co.