Pasar al contenido principal

Día de los Muertos, un recorrido fuera de este mundo

 

 

Bogotá, 16 de noviembre de 2022. Con motivo del día de los muertos, el Instituto Distrital de Turismo—IDT, lanza el recorrido temático gratuito ‘Día de los Muertos’ que tendrá lugar en la localidad de La Candelaria, iniciando en la Plaza de Bolívar y culminando en la Casa de los Naranjos.


Este recorrido se realizará los días martes y viernes de 10:00 a.m. a 12:00 m y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. 


Los asistentes conocerán sobre las leyendas o mitos de los fantasmas que se encuentran en algunos sitios de la localidad, así como, la historia sobre la celebración de este día y los rituales que se realizan.

 

Día de los Muertos, un recorrido fuera de este mundo


Los bogotanos, turistas y visitantes podrán acceder a estos recorridos con previa inscripción a través del número de whatsapp 3204881022 o al correo electrónico informacionturistica@idt.gov.co, allí podrán enviar los datos personales, fecha y hora seleccionada. Recuerda que este recorrido estará disponible hasta el 30 de noviembre.  


Este espacio tiene una duración de dos horas y son orientados por guías profesionales de turismo, certificados por el Ministerio Comercio, de Industria y Turismo, mediante el Registro Nacional de Turismo (RNT) vigente y la tarjeta profesional expedida por la entidad u organismo que el Gobierno Nacional designe.


El cupo máximo es de 20 personas por recorrido, atendiendo protocolos de bioseguridad. Sin embargo, si sólo hay una persona inscrita, se lleva a cabo el recorrido.  

 
No pierdas la oportunidad de conocer este y otros recorridos en https://www.idt.gov.co/es/recorridos-gratuitos