Pasar al contenido principal

españa    ingles

 

 

Daniel Steel

 

Director Ejecutivo de Ayrshire & Arran Destination Alliance (AADA). Fue director ejecutivo de la Organización Nacional de Turismo Marino, Sail Scotland, donde rejuveneció la organización y la convirtió en uno de los grupos de turismo sectorial más eficaces de Escocia, ganando reconocimiento internacional y aportando un beneficio de siete cifras a la economía nacional. El recibió el premio Scottish Thistle en 2016 por su trabajo y su papel como embajador del turismo. Durante este tiempo, también desempeño un papel importante en el desarrollo e implementación de la Estrategia Nacional de Turismo Marino de Escocia, lo cual unió al sector público y privado para capitalizar los activos marino de escocia por primera vez.

 

Daniel ha dirigido y desarrollado una serie de estrategias turísticas nacionales y regionales y ha ocupado diversos cargos ejecutivos y de dirección en el turismo escocés, entre los que se incluyen: vicepresidente del Grupo de desarrollo económico del Turismo de las Autoridades Locales Escocesas (SLAED), director de Turismo de Golf de Escocia, miembro fundador del Grupo de Desarrollo del Turismo Marino de Escocia, miembro del Consejo de la Alianza de Turismo de Escocia y miembro del Comité de la Sociedad de Turismo de Escocia.

 

Daniel se graduó en la Universidad Caledonian de Glasgow, donde obtuvo las codiciadas becas Moffat en tres ocasiones y completó una licenciatura (con honores) en Gestión del Turismo y un máster con distinción en Gestión de Eventos Internacionales.