Pasar al contenido principal

CURSOS PLATAFORMA MOODLE "YO APRENDO TURISMO"

CURSOS DISPONIBLES

Cultura turística

 

Breve introducción al Turismo, sus entidades de control y marco teórico. Haremos un recorrido por los atractivos turísticos de Bogotá.

 

Ir al curso

 

 

Fundamentos de Políticas Públicas y Turismo

 

Conoceremos el marco general del estudio de las políticas públicas en general  y de las políticas públicas del turismo.

 

Ir al curso

 

 

Grupos poblacionales en el sector turístico

 

Aprenda sobre el turismo turismo cómo alternativa para fortalecer procesos de inclusión, participación, integración social y productiva que se construye en diálogo con las poblaciones vulnerables y excluidas de las dinámicas de ciudad.

 

Ir al curso

 

 

Gestión Territorial y Turismo

 

Curso abierto, dirigido a todas las personas interesadas  en entender los  elementos y relaciones que se deben tener en cuenta en la gestión territorial  para promover procesos de participación  ciudadana que permitan posicionar el turismo como un factor de mejoramiento de la calidad  la vida de la población en el contexto de los objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Creado Por:  Guillermo Barrera, Psicólogo Universidad Nacional de Colombia , Especialista en Gestión Pública ESAP

 

Ir al curso

 

 

Inglés enfocado al Turismo

 

Inmersión a una lengua extranjera enfocada al turismo.

 

Ir al curso

 

 

Cátedra Preparando mi futuro

 

El diplomado propende desarrollar un escenario de reflexión, análisis y formación pedagógica-cultural desde el amplio mundo del turismo con el propósito de involucrar a los y las participantes en la dinamización y estructuración de su incidencia, impacto y proyección social que potencia al territorio distrital.

 

Ir al curso

 

 

Responsabilidad Social

 

La Responsabilidad Social es un excelente articulador del buen Gobierno en las entidades públicas, ya que en las diferentes organizaciones se comprende desde su relación compleja con la sociedad, donde los actores el mismo tiempo reciben una constante retroalimentación del entorno, operando en una mutua correlación.

 

Ir al curso