Pasar al contenido principal
términos y condiciones  UCCI

Postúlate para ser coordinador del proyecto 

 

“Sistema de Gobernanza Turística para Bogotá y su Región Metropolitana” 

 

El Instituto Distrital de Turismo (IDT) y la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), invitan a los profesionales en turismo con experiencia demostrable en planificación turística, para que se postulen a la convocatoria para ser el coordinador del proyecto “Sistema de Gobernanza Turística para Bogotá y su nueva Región Metropolitana, un modelo para la Iberoamérica del Siglo XXI”, estructurado por el IDT y financiado por la UCCI.

 

Objetivo

 

Buscar la asesoría de un profesional consultor que logre concretar con su experticia, el mejor modelo de gobernanza y su aplicación, para consolidar la propuesta del sistema en Bogotá y su región metropolitana.

 

¿A quién está dirigida?

 

A profesionales en Turismo, Administración Turística y Hotelera, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y/o carreras similares. La experiencia profesional debe estar enfocada en planificación turística y en otras acciones relacionadas con el objeto de la actividad.

 

¿Hasta cuándo puedo participar?

 

El plazo para la entrega de propuestas estará abierto del 13 al 21 de abril de 2021.

 

 ¿Dónde puedo resolver las dudas sobre el proceso?

 

El IDT ha dispuesto el siguiente correo electrónico, para atender de manera oportuna todas las dudas de los aspirantes sobre el tema: john.ramos@idt.gov.co

 

¿Cómo participo?

 

Las propuestas deberán ser remitidas a los correos establecidos en los términos de referencia de la convocatoria, que puedes consultar en los siguientes enlaces: