Pasar al contenido principal
Nota web

Con ocho postulaciones en los World Travel Awards 2021, Bogotá sigue posicionándose como destino turístico

 

La proyección de Bogotá como uno de los principales destinos turísticos del país, se sigue reconociendo a nivel internacional. Así lo demuestran las ocho postulaciones que logró la ciudad en la versión N° 28 de los World Travel Awards, evento que anualmente premia lo mejor del turismo a nivel mundial.


Bogotá D.C., 11 de junio de 2021.- Para este 2021, Bogotá cuenta con ocho postulaciones en los World Travel Awards, que son los galardones más importantes de la industria del turismo, y donde se premia las mejores experiencias y se reconoce el trabajo que se adelanta desde los diferentes países, ciudades, empresas y entidades en torno al sector.

 

De igual manera, estos premios internacionales destacan la labor que adelanta en Instituto Distrital de Turismo (IDT), por posicionar a Bogotá como el primer destino turístico del país y uno de los más importantes en Sudamérica. Por esta razón, la entidad fue postulada en la categoría de “Oficina de Turismo de la Ciudad Líder de América del Sur 2021”, donde compite con entidades de otras ciudades de Sudamérica como: Buenos Aires, Cuenca, Medellín, Lima, Guayaquil, Quito, Río de Janeiro y São Paulo.

 

Desde el IDT, invitamos a los ciudadanos para que se registren en https://www.worldtravelawards.com/register y voten en la región de Sudamérica seleccionando a Bogotá, en las diferentes categorías donde participa en la edición No. 28 de los premios 'World Travel Awards' 2021.

 

1.    Aeropuerto líder de América del Sur 2021: está nominado el Aeropuerto Internacional El Dorado.


2.    Destino de viajes de negocios líder en América del Sur 2021.


3.    Destino líder en escapadas urbanas de América del Sur 2021.


4.    Destino de la ciudad líder de América del Sur 2021.


5.    Oficina de Turismo de la ciudad líder de América del Sur 2021: en esta categoría está nominado el Instituto Distrital de Turismo.


6.    Destino de ciudad cultural líder de América del Sur 2021.


7.    Destino de eventos y festivales líder en América del Sur 2021.


8.    Destino de reuniones y conferencias líder en América del Sur 2021.

 

Otras de las categorías en las que participan empresarios del Turismo de Bogotá son: Hoteles & Resorts, Reuniones y Convenciones, y Agencias de Viajes y Operadores Turísticos. 

 

Las votaciones para estos reconocimientos estarán habilitada hasta el 26 de julio.