Pasar al contenido principal
comunicado 3

Bogotá presenta su oferta turística en la feria virtual Fair Aviareps – Latam

 

El Instituto Distrital de Turismo (IDT) participa en el evento virtual Fair Aviareps – Latam, reunión comercial de la industria de viajes que se adelantará hasta hoy 25 de febrero. En Este espacio, la entidad presentará la oferta turística que tiene Bogotá, además de la alianza multidestinos con los países de Ecuador y Perú, para el desarrollo del proyecto “Ruta Colonial”.
 


Bogotá D.C., 25 de febrero de 2021. El Instituto Distrital de Turismo (IDT) participa en la feria de intercambio comercial Fair Aviareps – Latam, espacio virtual que reúne a los operadores turísticos, aerolíneas, agencias de viajes y facilitadores de la Industria MICE, con el propósito de establecer alianzas regionales para mejorar el flujo de turistas que visita la ciudad.

 

En este escenario, que cuenta con la participación de más de 30 proveedores de todo el mundo, incluidos representantes de entidades de turismo nacional y regional, el IDT presentará el portafolio de servicios turísticos que tiene la capital del país a través de roadshows virtuales, en un entorno totalmente personalizado que busca involucrar la oferta con la demanda mediante el uso de avatars personalizados. 

 

“Estamos felices de participar en este importante escenario internacional, donde impulsaremos a Bogotá como un destino turístico imperdible, de talla mundial y que está listo para recibir a sus visitantes con todos los protocolos de bioseguridad. Aprovecharemos las oportunidades que nos brinda el evento para hacer contacto directo con los actores de la cadena de valor, y de esta manera visibilizar nuestra gestión institucional y potencializar las alianzas regionales en las que ya estamos trabajando”, aseguró Karol Fajardo Mariño, directora del Instituto Distrital de Turismo (IDT).

 

Así mismo, el Instituto dará a conocer el trabajo multidestinos que viene realizando junto a Ecuador y Perú para el desarrollo del proyecto “Ruta Colonial”, estrategia de turismo que busca afianzar los esfuerzos entre países para el impulso de productos turísticos, adelantada por cuatro empresarios (All reps, Green Travel, Omnitours y Viajes Newport).

 

La feria también cuenta con una sede comercial virtual, donde los expositores y asistentes pueden participar e interactuar entre sí a través de los avatar: chatear, hablar, moverse y caminar juntos o teletransportarse directamente entre las diferentes áreas de interés, interactuando con el contenido y asistiendo a charlas y presentaciones en vivo.


Representantes de países como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México, Panamá, Perú, Estados Unidos y Colombia asisten a este evento virtual. Bogotá se encuentra ubicado en la zona de exhibición 2 en el stand 28.

 

Para conocer más de este encuentro comercial, los interesados pueden ingresar y registrarse a través de:

 https://latam.aviarepsvirtualfairs.com/

 

Mayor información: 
Asesoría de Comunicaciones IDT.
Teléfono: 2170711 Ext.117