Pasar al contenido principal

 

 

El Instituto Distrital de Turismo, teniendo en cuenta el compromiso con la transparencia y la participación ciudadana, realizará este sábado 2 de octubre de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. el Diálogo Ciudadano: Turismo Rural, de manera virtual, a continuación, conozca los perfiles de los panelistas para esta jornada: 

Te invitamos a ver nuevamente el Diálogo Ciudadano: Turismo Rural

 

Presentaciones de los ponentes:

Ponentes

John joe

Angie García

Profesional en turismo y especialista en formulación y evaluación social y económica de proyectos. Asesora y consultora de proyectos e iniciativas turísticas y nuevos emprendimientos, docente en educación superior y para el trabajo.

 

Experiencia de cerca de 10 años en creación de proyectos productivos, modelos de negocio, iniciativas de turismo rural comunitario con comunidades campesinas, formulación de políticas de sostenibilidad y modelos de implementación de buenas prácticas, docencia en educación superior y para el trabajo.

 

John joe

Gabriel Díaz

Líder Asociación de Turismo Rural Comunitario de Bogotá – ASOTURCB, es tecnólogo en asistencia administrativa, líder comunitario con trayectoria de 30 años de experiencia, diplomado en gestión comunitaria de la Universidad Javeriana, Emprendedor, Promotor y gestor en Turismo Rural Comunitario. Es parte de la Asociación Comunitaria de Pasquilla en la localidad de Ciudad Bolívar, la cual promueve el reconocimiento de la actividad campesina y la importancia de proteger el medio y ambiente.

John joe

Ángela Pantoja

Profesional de turismo, máster en gestión internacional de turismo con experiencia en el acompañamiento a proyectos de turismo comunitario y turismo de naturaleza. Actualmente parte del equipo de producto turístico del Instituto Distrital de Turismo, acompañando los procesos a desarrollar bajo las estrategias de turismo rural y aviturismo.